Curso de piloto de helicóptero

Contacta: (+34) 676 008 998

Escuela de pilotos de helicóptero de Helipistas

EASA

La escuela de pilotos de helicóptero de Helipistas lleva más de 10 años formando pilotos privados y comerciales de helicóptero y a pilotos de helicóptero profesionales que quieren mejorar su destreza y conocimientos.



¿Porqué escoger la escuela de vuelo de Helipistas?

- Obtendrás la Licencia oficial de piloto de helicóptero.

- Cursos compaginables con el trabajo o los estudios.

- Instructores experimentados en formación y pilotaje.

- Incorporación inmediata a los cursos de piloto de helicóptero.

- Más de 10 años de experiencia formando a nuevos pilotos.


Si quieres aprender a pilotar helicópteros, no lo dudes. Escoge Helipistas.

Cursos de piloto de helicóptero bajo la FCL (EASA)

EASA

Los cursos de piloto de helicóptero de Helipistas se imparten bajo la normativa nueva normativa FCL de (EASA):

Helipistas está autorizada por EASA a impartir cursos de piloto de helicóptero oficiales, y en 2014 obtuvo la certificación del nuevo Reglamento Europeo de la Aviación Civil que la acredita como Organización de Formación Aeronáutica (ATO).

La licencia oficial de piloto de helicóptero tiene validez en todos los países que forman parte de la Unión Europea.

¿Que es la FCL? Flight Crew Licensing es el nombre de la normativa que regula las licencias de vuelo a nivel internacional, las cuales vienen reguladas por el Anexo 1 de la OACI.

¿Que es la OACI? La International Civil Aviation Organization (ICAO en inglés) es la organización que regula la aviación a nivel mundial e implica a los 190 paises que han firmado el tratado, entre ellos España.

¿Que es EASA? European Aviation Safety Agency, es un organismo de la Unión Europea que regula los estándares de aviación civil en los países de la Unión Europea. Se basa en la normativa internacional de la OACI y por lo tanto las normas de EASA no pueden contradecir la norma internacional, pero si hacerla más restrictiva.

¿Que es AESA? La Agencia Estatal de Seguridad Aérea es un organismo del estado Español que trabaja para que se cumpla la normativa de aviación civil en España.

Fundada en 1997, Helipistas ha logrado a base de mucho esfuerzo convertirse en un referente en España en formación de nuevos pilotos de helicóptero.



Esto es lo que la escuela de vuelo de Helipistas le puede ofrecer:

Piloto Privado de Helicóptero - Piloto Comercial de Helicóptero - Instructor de vuelo en helicóptero FI(H) - Piloto Agroforestal de helicóptero - Habilitación Robinson R22 - Habilitación Robinson R44 - Habilitación Eurocopter EC120 - Curso de vuelo de montaña - Curso de carga externa - VFR Nocturno