14/07/2017

Inspección aérea en helicóptero

Inspección aérea en helicóptero

Observación y patrullaje aéreo

Helipistas realiza servicios de inspección aérea de todo tipo de infraestructuras y terrenos para empresas del sector público y privado.

Para ello no solo disponemos de helicópteros especialmente preparados para la observación aérea, sino que además disponemos de material y software de última generación para satisfacer a los clientes más exigentes.

Inspección aérea

Helipistas SL ofrece seguimientos de infraestructuras de comunicaciones y servicios a nivel nacional que incluyen inspecciones aéreas de infraestructuras lineales. También realizamos controles de vías de transporte público y todo tipo de controles visuales para la realización de obras o para certificación de estados de conservación medioambiental.

Patrullaje aéreo

Helipistas SL ha trabajado más de 7 años en el control del tráfico desde el aire y ha hecho seguimientos de eventos deportivos de todo tipo.
Helipistas SL busca la excelencia profesional en el mundo de la observación y el patrullaje aéreo. Por este motivo nunca deja de innovar y mejorar para sus clientes, consiguiendo la máxima calidad e inmediatez en todos los servicios.
La observación aérea, inspección aérea y control de infraestructuras entran en una nueva dimensión gracias a la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo.

inspeccion aerea inspeccion aerea inspeccion aerea